sábado, 27 de julio de 2013

MULTIPLICADO SOBRENATURALMENTE

            “El mundo esta lleno de abundancia y oportunidades,
             pero muchas personas llegan a la fuente de la vida
             con una cuchara en vez de una pala. Esperan poco
             y como resultado reciben poco.”

                                                     Ben Sweetland


Lo que Dios tiene para ti, siempre es mucho mas grande que lo que le pides. Mejor aun el te da sin siquiera haberle pedido y te dará lo mejor de lo mejor. Solo basta recordar esa escritura en el evangelio de Juan 43: 2-12, que nos habla del primer milagro de Jesús, convirtió el agua en vino, en el mejor vino. La historia cuenta que usando seis tinajas que habían; de haber mas seguramente las hubiera llenado hasta el borde como hizo con las otras, por que las cosas de Dios son así: da hasta el tope y lo mejor, Amen.
La medida de lo que recibes lo colocas tu de acuerdo a tu fe, no olvides en 2 de Reyes 4, que Dios usando al profeta Elias, en casa de la viuda le pide que traiga todas las vasijas que pueda y fueron llenas de aceite y cuando hubo traído la ultima vasija, dice la palabra que el aceite ceso. De haber tenido mas vasijas todas absolutamente todas hubieran sido llenas, pero fueron tantas, que el profeta le dice, vende el aceite y paga todas, oigase bien TODAS TUS DEUDAS, y con lo que quede vive el resto de tus días, como si fuera poco le proveió una industria para el sustento del resto de sus días.
En Éxodo 16, Dios ante el clamor del pueblo de Israel les ofrece el Mana para el sustento, y les advierte que no guarden de un día para el otro, por que el te proveerá todos los días de la vida, pero aun cuando el pueblo de Israel se "canso" del mana, les dio carne de perdices, fue tal la provision que la palabra dice que les broto literariamente por la nariz. Así son las cosas del señor, abundantemente.

Como olvidar el pasaje de los cinco panes y dos peces, la palabra nos comenta que había un joven con esta provision en su canasta, esta cantidad le sirvió al Señor para multiplicar de tal manera que dio de comer a cinco mil, con sus esposas e hijos. La recompensa para aquel joven fueron doce canastas llanas de peces y panes que sobraron después de que todos habían comido en abundancia.

Pero te tengo una noticia menos agradable, en el libre albedrío que nos concedió el señor, así como el saber dar abundantemente en bendición, el también sabe dar abundantemente en oprobios, si no recordemos al pueblo de Egipto y las doce plagas, les envió entre otras tantas langostas para que devoraran sus cultivos, que la palabra dice que el cielo se oscureció ante la nube de insectos que fueron enviados. Y que no hablar de las ranas.

Dado que en las manos de Dios todo se multiplica en abundancia, yo optare para que esa gran misericordia se refleje en bendiciones  para mi vida y la de mi familia, mas no en el resultado de la maldición producto de un mal camino.

Dios los bendiga.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco grandemente, tus comentarios, ellos ayudaran a mejorar el contenido de esta pagina, ademas de los capitulos de mi futura publicacion, de la cual comparto tambien algunos apartes.

Dios los bendiga