lunes, 24 de septiembre de 2012

SEGUIR ADELANTE....

                   "El talento, en buena medida, es una cuestión de
                   insistencia."
 
                                                Francisco Umbral.
 
 
A veces nos sentimos desanimados, inconformes con nosotros mismos, es la forma de actuar de la mayoría de los seres humanos, pero no hacemos nada por superar este estado de ánimo, lo correcto es actuar.
Debemos actuar con decisión, firme y seguros de nosotros mismos, con fe en Dios y trazarnos metas a corto, Mediano y Largo plazo, sin desanimarnos porque estemos atravesando por una situación difícil, en la vida nada es fácil, pero debemos de continuar y seguir adelante.
Dios quiere que sus hijos sean prósperos y que estemos bien, para eso debemos sacar el mayor provecho a los dotes y cualidades que a cada persona otorgo, a menudo encontramos personas que sus padres permitieron que a corta edad dejaran sus estudios, pasa el tiempo y entonces al no tener preparación se sienten mal, frustrados inconformes y se quejan de la vida, pero es por esta falta de preparación, entonces vemos personas que después de tener una avanzada edad, terminan una carrera universitaria y esto es porque todavía se sienten con energía capaz de explotarla y sacar el mejor provecho para mejorar su calidad de vida.
Debemos ser mejores cada día, con nuestros padres, hijos amigos y relacionados, Dios nos regala el Aire, la oportunidad de ver la vida del color que queramos mirarla, porque entonces no lo aprovechamos al máximo, recordemos que vemos personas con dificultades y falta de órganos y no se detienen, he visto no videntes con una carrera profesional, personas con enfermedades terminales luchando por su existencia, apegados a la vida pues no quieren morir, entonces debemos de luchar hasta que tengamos un soplo de vida, trazarnos metas que podamos cumplir y mejorar nuestra relación con el vecino, el familiar, el amigo y por supuesto con nosotros mismos.
Pedir perdón es la base de comenzar a crecer, cuando fallamos, debemos reconocerlo, nadie tiene la culpa de lo que nos sucede, porque somos nosotros los arquitectos de nuestro propio destino, la suerte la hacemos nosotros mismos, si guardamos en la abundancia, encontraremos provisiones en la escasez, porque somos lo que queremos ser.
La Vida es un tren, en el cual debemos de montarnos, firmes, bien agarraditos, para que nadie nos tire, para que por nada del mundo, caigamos de el, encontraremos personas que quieren hacernos caer, otras que nos empujan al vació, y esto no debemos permitirlo nunca.
En la vida hay cosas momentáneas, pasajeras, los vicios y engaños del mundo son cosas vanas y superficiales, la vida tiene sus encantos, Playas, Ríos, Montañas, los deportes, compartir con nuestra familia, poner nuestra vida en las manos de Dios y nunca nos faltara nada.
Debemos mirarnos cada día y continuar asidos del tren, donde no debemos permitir oscuridad, ni situaciones desagradables, la vida es del color que queramos mirarla.
Este es el tren de nuestra vida, siempre y cuando estemos dispuestos a ser Positivos, Decididos a triunfar, sin quejarnos tanto, sin prejuicios, solo con fe en Dios y en nosotros mismos, con bendiciones, haciendo el bien, sin querernos llevar la vida por delante, y aprovechando el tiempo en cosas valiosas, que perduren y guardando un poquito en los tiempos de abundancia, dando a Dios la parte que le corresponde porque por el estamos en el mundo, con todos nuestros dones y cualidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco grandemente, tus comentarios, ellos ayudaran a mejorar el contenido de esta pagina, ademas de los capitulos de mi futura publicacion, de la cual comparto tambien algunos apartes.

Dios los bendiga